Español

icon2

CASA LEJOS DE CASA

Desde su fundación en 1909, El Centro de Farnam (Farnam Center, antiguamente conocido como La Casa de Farnam Barrios/Farnam Neighborhood House) ha servido como una “casa lejos de casa” para miles de niños de las ciudades de Fair Haven, Nueva Haven, y las comunidades que rodean.

El Centro de Farnam es una facilidad para muchas cosas. El Centro incluye: un gimnabout1asio, cuartos para arte y las artesanías; un cuarto de recreación que tiene las mesas de billares; un cuarto dedicado a hacer la tarea; un cuarto para los jóvenes y adolescentes; la facilidad de la cocina don supervisión; y mucho más.

El Campo de Farnam en Durham consiste de 72 acres de un bosque idilíco, con amenidades que incluye: una piscina en tierra del tamaño olímpico, un campo de béisbol, una cancha de basquetbol, las caminatas, un pabellón para los experimentos de ciencias, actividades de arte y las artesanías, los áreas para la cocina y los picnics, y más.

Nuestras horas de operación para el Centro de Farnam son: a las nueve de la mañana hasta nueve de la noche en lunes hasta viernes, a las ocho y media de la mañana hasta a las cinco y media en sábado, durante el año de la escuela.